eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez adopta la estrategia de comunicación que criticó de Rajoy

El líder de los socialistas ha reaccionado a la aprobación de la declaración independentista con una intervención sin preguntas

- PUBLICIDAD -
Sánchez apoya al Gobierno ante la moción que "traiciona" a la mayoría de los catalanes

Pedro Sánchez en su declaración sin preguntas del lunes. EFE

Tanto el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como el líder de los socialistas, Pedro Sánchez, han intervenido públicamente tras las aprobación por parte del Parlament de la declaración independentista pactada entre Junts pel Sí y la CUP. Rajoy ha aceptado una única pregunta. Sánchez, ninguna. No era porque el líder del PSOE no quisiera decir nada más al respecto. Pocos minutos después, ha concedido una entrevista a la Cadena SER.

Cada vez son más frecuentes las intervenciones del secretario general del PSOE en las que no admite preguntas de los periodistas, una actitud que ha afeado en varias ocasiones al jefe del Ejecutivo.

Lo hizo, por ejemplo, al comienzo de su intervención en el pasado Debate del Estado de la Nación. Sánchez acusó a Rajoy de comunicarse con los españoles "a través de un plasma, y con un delincuente a través de SMS", en referencia a los mensajes que intercambiaron el presidente del Gobierno y el extesorero del PP, Luis Bárcenas.

Tras las elecciones en Cataluña, Pedro Sánchez criticó la comparecencia que realizó el presidente del Gobierno un día después de los comicios y "en donde solamente aceptó dos preguntas de los medios de comunicación". En esa ocasión, Rajoy se defendió recordando que el líder de los socialistas no contestó a ninguna pregunta en su valoración de las elecciones.

Sánchez también cargó a través de Twitter contra la estrategia de comunicación a la que ahora se ha sumado, como en este tuit recogido por Maldita Hemeroteca.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha