Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Pedro Sánchez adopta la estrategia de comunicación que criticó de Rajoy

Pedro Sánchez en su declaración sin preguntas del lunes.

elDiario.es / eldiario.es

Tanto el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como el líder de los socialistas, Pedro Sánchez, han intervenido públicamente tras las aprobación por parte del Parlament de la declaración independentista pactada entre Junts pel Sí y la CUP. Rajoy ha aceptado una única pregunta. Sánchez, ninguna. No era porque el líder del PSOE no quisiera decir nada más al respecto. Pocos minutos después, ha concedido una entrevista a la Cadena SER.

Cada vez son más frecuentes las intervenciones del secretario general del PSOE en las que no admite preguntas de los periodistas, una actitud que ha afeado en varias ocasiones al jefe del Ejecutivo.

Lo hizo, por ejemplo, al comienzo de su intervención en el pasado Debate del Estado de la Nación. Sánchez acusó a Rajoy de comunicarse con los españoles “a través de un plasma, y con un delincuente a través de SMS”, en referencia a los mensajes que intercambiaron el presidente del Gobierno y el extesorero del PP, Luis Bárcenas.

Tras las elecciones en Cataluña, Pedro Sánchez criticó la comparecencia que realizó el presidente del Gobierno un día después de los comicios y “en donde solamente aceptó dos preguntas de los medios de comunicación”. En esa ocasión, Rajoy se defendió recordando que el líder de los socialistas no contestó a ninguna pregunta en su valoración de las elecciones.

Sánchez también cargó a través de Twitter contra la estrategia de comunicación a la que ahora se ha sumado, como en este tuit recogido por Maldita Hemeroteca.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats