eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez es el nuevo Steve McQueen

La revista Harper's Bazaar elige a Pedro Sánchez para emular la portada que protagonizó hace 50 años el mítico actor

La publicación incluye entrevistas a Albert Rivera, Inés Arrimadas o Alberto Garzón porque "percibe" que hay "una nueva generación de líderes de perfiles frescos, ideas propias, personalidad y, sí, atractivo"

- PUBLICIDAD -
Portada de Bazaar, 50 años después

Portada de Bazaar, 50 años después.

Pedro Sánchez se convierte en Steve McQueen. Hace cincuenta años, concretamente en febrero de 1965, el protagonista de La Gran Evasión se convirtió en el primer hombre en aparecer en la portada de una revista de moda femenina. Richard Avedon fue el encargado de fotografiar la portada de Harper's Bazzar con una propuesta muy arriesgada.

Medio siglo después, la revista ha ideado una portada muy similar sustituyendo a McQueen por el líder de los socialistas y candidato a La Moncloa en las próximas elecciones generales. Tanto en la instantánea de McQueen como en la de Sánchez, se puede ver un rostro sonriente 'agarrado' por la mano de una mujer de uñas pintadas y con numerosas pulseras.

Según explica la revista en su versión digital, “el talante de osadía y espíritu audaz inherentes a sus páginas desde su nacimiento es el mismo que Harper's Bazaar percibe ahora en la forma de hacer política en España impulsada por una nueva generación de líderes de perfiles frescos, ideas propias, personalidad y, sí, atractivo que ha entendido las fórmulas de comunicación a la americana”.

En su número de diciembre, la revista de moda incluye un reportaje en el que aparecen Albert Rivera, Inés Arrimadas, Carolina Bescansa, Alberto Garzón, Beatriz Rodríguez Salmones y Pedro Sánchez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha