Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

De “Podemos recupera la gestión pública del agua en Valladolid” a “Sí se Puede contribuye a recuperar”

Noticia de Podemos sobre la remunicipalización del agua en Valladolid enviada en su boletín.

elDiario.es

“Podemos recupera la gestión pública del agua en Valladolid. Cumplimos nuestras promesas. En julio de 2017, la gestión del agua volverá a ser municipal en el ayuntamiento de Valladolid, gracias al trabajo institucional de Sí Se Puede”. Así arrancaba el boletín enviado a sus 457.373.

Pero Podemos no gobierna en Valladolid. Ni siquiera se presentó como tal a las elecciones. El gobierno de la ciudad castellanoleonesa está en manos del PSOE –el alcalde, Óscar Puente, es socialista– y de Valladolid Toma la Palabra –candidatura municipalista en la que participaban IU y Equo, entre otros–. Y la concejalía de la que depende la gestión del agua recae en Valladolid Toma la Palabra –la edil, María Sánchez, milita en IU–.

Podemos, que no quiso concurrir en Valladolid Toma la Palabra, se presentó con Sí se Puede, candidatura que apoya al gobierno de coalición desde fuera.

En las redes sociales se han producido reacciones al titular difundido por Podemos.

A mediodía, Podemos había corregido la página a la que remitía su boletín, reconociendo la labor de la corporación municipal: “Sí se Puede contribuye a recuperar la gestión pública del agua en Valladolid. Cumplimos nuestras promesas. En julio de 2017, la gestión del agua volverá a ser municipal en el ayuntamiento de Valladolid, gracias al trabajo institucional de Sí Se Puede y de los socios de gobierno en la capital del Pisuerga: Valladolid Toma la Palabra y PSOE”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats