Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Rajoy borra su tuit mítico de “es fuerte”

El tuit "es fuerte" de Rajoy, ya borrado

elDiario.es

Rajoy ha renunciado a su “es fuerte”. Eso fue lo que tuiteó el presidente del Gobierno para la campaña de las elecciones generales de 2011, de las que salió victorioso por mayoría absoluta. Uno de sus tuits más conocidos, además de uno de los más retuiteados por los usuarios que querían hacer mofa a costa del mensaje del líder del PP. Y que, como han notado varios tuiteros, ha sido borrado de la cuenta del jefe del Ejecutivo.

Este es el único tuit borrado de una campaña de mensajes para los comicios del 20 de noviembre de 2011 que el PP ideó para lanzar desde la cuenta de Rajoy. Aquel “es fuerte” fue especialmente viral tras conocerse los mensajes del presidente del Gobierno a Luis Bárcenas, en los que les pedía que fuese fuerte.

Los otros tuits de aquella campaña no han sido borrados, como se puede ver a continuación. Aunque sí es cierto que en algunos ya no se puede ver la imagen.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats