Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Robert De Niro carga contra Donald Trump: “Me gustaría darle un puñetazo en la cara”

elDiario.es

El actor de Taxi Driver y ganador de dos Óscar por Toro Salvaje y El Padrino II, Robert De Niro, no ha dudado en atacar duramente a Donald Trump, en un vídeo (coordinado por Tom McCarthy, director de Spotlight) para incentivar el voto en la ciudadanía. Y ha asegurado que le preocupa que su país acabe “siendo dirigido” por el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

En este sentido, el intérprete ha calificado a Trump como un “un cerdo”, “un perro” y “descaradamente estúpido”, además de asegurar que le “encantaría darle un puñetazo”. 

El vídeo ha sido producido por Anonymous Content, que ha estado realizando una serie de entrevistas cortas a celebridades para la campaña Vote Your Future (que busca incentivar el voto entre la ciudadanía). Y las declaraciones del actor se han podido ver durante el programa de Megyn Kelly en Fox News Channel, aunque la opinión del actor contra el empresario y político estadounidense finalmente no ha formado parte de la campaña. Compartido en Twitter por el periodista Jörgen Camrath en Twitter, ya lleva más de 2000 retuits.

Ladies and Gentlemen, Robert De Niro! pic.twitter.com/kFsCZf7zI1

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats