Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

La batalla de Rosa Díez contra Wikipedia por reflejar que es de Ciudadanos: “Corríjanlo, por favor”

Rosa Díez. (EFE).

elDiario.es

El rechazo de Rosa Díez a tener algo que ver con Ciudadanos ya llega hasta la Wikipedia. La exlíder de UPyD se ha quejado en Twitter de que en su biografía en la enciclopedia colaborativa aparece como miembro del partido de Albert Rivera. Algo que asegura que es falso, por lo que ha instado a la cuenta en español del portal a modificarlo. Y aunque en su cuenta aparece quién es, no ha dudado en identificarse como Rosa Díez para que le hagan caso.

Aunque el tuit es de la medianoche de este miércoles, la información que Díez asegura que es errónea no ha sido corregida. Y hay un detalle más curioso sobre la biografía de la exdiputada: hay una bandera preconstitucional junto al dato que indica que es de nacionalidad española.

Otro de los problemas de Díez es que Wikipedia la hacen los usuarios de la misma, y la cuenta a la que se ha dirigido es una no oficial que gestionan wikipedistas de la versión en español. Además, llevan sin tuitear desde el 15 de enero.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats