Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El Salón Erótico de Madrid utiliza a Rajoy, Iglesias, Díaz y Rivera como reclamo: “Te vamos a f@llar”

Carteles del Salón Erótico de Madrid 2017. Foto de @EROTICOMADRID

elDiario.es

Mariano Rajoy, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Susana Díaz protagonizan una campaña con sus imágenes en los carteles. Pero esta vez no es política, ni son ellos mismos los protagonistas, pero sí sus dobles. Este es el reclamo que ha utilizado el Salón Erótico de Madrid para atraer público a su evento, con la imagen de los citados líderes políticos españoles representada por dobles acompañados del siguiente imperativo: “Te vamos a f@llar”.

Albert Rivera ha sido caracterizado haciendo alusión a la campaña que presentó en las elecciones autonómicas de Cataluña en 2006, donde el líder de Ciudadanos aparecía desnudo tapándose solo los genitales. El resto de políticos aparecen con gestos eróticos salvo la doble de Susana Díaz, que sale con una fusta en la boca.

La campaña ha sido lanzada tanto en las redes por la propia organización como en las calles de Madrid, que esta mañana han aparecido empapeladas con los carteles. No han sido pocos los que rápidamente han subido imágenes de los sorprendentes reclamos en Twitter.

No es la primera vez que el mundo del porno y la política van de la mano. En el Salón Erótico de Barcelona de 2016, un anuncio protagonizado por la actriz Amarna Miller llamó la atención incluso de Pablo Iglesias e Íñigo Errejón. En el spot, lanzaba el mensaje de que “vivimos en un país asquerosamente hipócrita, pero algunos no nos rendimos”.

No obstante, luego la propia Amarna Miller fue criticada y tachada de “hipócrita” por algunos sectores, cuando se descubrió una denuncia de la UGT contra el Salón Erótico de Barcelona ante la Inspección de Trabajo por hacer una selección de voluntarios para cubrir puestos de personal como apoyo a taquillas o en los puntos de información.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats