Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Toni Cantó llama “miserable de turno” a Alberto Garzón por calificar de “golpista” a Leopoldo López

Toni Cantó, diputado de Ciudadanos

elDiario.es

Tras la liberación del opositor venezolano Leopoldo López, las reacciones de los políticos españoles no han tardado en sucederse. Una de las declaraciones más contundentes ha sido la del líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, quien ha tachado a López de “golpista” al ser condenado por instigar las manifestaciones de 2014 contra el Gobierno de Nicolás Maduro, las cuales se saldaron con la muerte de 43 personas y cientos de heridos.

El diputado de Ciudadanos, Toni Cantó, ha respondido a Garzón llamándole “miserable” a raíz del tweet publicado por el miembro de Unidos Podemos.

Por su parte, Garzón ha respondido a Cantó asegurando que los diputados de Ciudadanos están privados de educación –irónicamente, hace alusión a la educación privada–.

Posteriormente, Cantó ha aclarado su postura en relación a la excarcelación de López, argumentando que el opositor venezolano ni está libre ni es un golpista. Además, ha recriminado a Garzón que el golpista es “su héroe” Hugo Chávez, el expresidente venezolano que en 1992 intentó perpetrar un golpe de estado.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats