Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

VÍDEO | Los tertulianos de 13TV cargan contra eldiario.es por publicar la huida de Esperanza Aguirre

elDiario.es

La tertuliana de 13TV Edurne Uriarte empatizó con Esperanza Aguirre después de que los medios de comunicación se hicieran eco de la huida de la expresidenta de Madrid mientras los agentes de movilidad le multaban por aparcar en el carril-bus en plena Gran Vía de la capital. Uriarte acusó a eldiario.es de haber publicado esa noticia y puso en duda la veracidad del informe elaborado por los agentes: “A mi me pasó algo que tiene algo que ver y luego casualmente sale todo esto en ese conocido diario de Internet de un conocido periodista, llamado Nacho Escolar, que se llama eldiario.es”, arrancó la tertuliana.

La expareja de José Ignacio Wert relató su versión de una información publicada en eldiario.es que tuvo acceso a un informe de la Guardia Civil que recogió las amenazas de Uriarte con llamar a los superiores de los agentes que iban a multar al conductor del coche en el que viajaba. Uriarte presumió de su condición de “periodista” y “tertuliana” y de su capacidad de llamar incluso al ministro del Interior.

“Yo misma pasé por un incidente de tráfico en el que multaron a unos amigos, no a mi, y yo protesté educadamente por lo que consideré unas incorrecciones en la multa”, expresó la tertuliana: “Después de eso, una protesta educada, veo en eldiario.es un supuesto informe policial que decía cosas como que estaba nerviosa y alterada y qué horror que había abusado de ser una persona conocida”, aseguró Uriarte antes de preguntarse: “¿De verdad se trata de la misma manera a personas que son conocidas o determinados sindicatos aprovechan determinadas discusiones de tráfico para atacar a esa persona?”.

El presentador de El Cascabel, Antonio Jiménez, interrumpió el discurso de Edurne Uriarte para decir que el incidente de la tertuliana con la Guardia Civil lo publicó “casualmente el mismo periódico que ha dado la primera noticia sobre esto”. Fue el periódico El Mundo el primer medio en dar la información sobre la huida de Esperanza Aguirre.

Uriarte puso en duda el informe policial al que accedió eldiario.es y también el elaborado por los agentes de movilidad sobre el incidente de Esperanza Aguirre, que también refleja la actitud “nerviosa y alterada” de la protagonista. “¿Desde qué medios, desde CCOO, desde dónde se le da a esto esta trascendencia y publicidad?”, preguntó Uriarte.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats