eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

VÍDEO | Fans del Leicester asaltan la cafetería de un tren AVE

Aprovechando la huelga de personal a bordo, aficionados del equipo inglés se reparten cerveza "gratis" de camino a Madrid para asistir al partido de Champions

El martes, ocho hinchas fueron detenidos por incidentes en la Plaza Mayor

- PUBLICIDAD -

"It's fucking free!". Con ese grito celebraban este martes aficionados del Leicester el robo de cervezas en el AVE que les lleva a la capital de España para asistir este miércoles al partido de Champions entre su equipo y el Atlético de Madrid.

En un vídeo difundido por el canal Football Away Days, se ve que la cabina de la cafetería estaba vacía, por lo que los seguidores del equipo inglés se reparten las cervezas entre risas y gritos. La ausencia de personal es debida a la huelga parcial de servicios a bordo de RENFE que tiene lugar durante esta Semana Santa. 

En la tarde del martes, ocho hinchas del Leicester fueron detenidos en la Plaza Mayor de Madrid acusados de desórdenes públicos y atentado contra agente de autoridad, según informa El Mundo.

La Policía Nacional tuvo que cargar con material antidisturbios contra unos 300 holingans, cuatro personas (dos agentes y dos aficionados) fueron atendidos por el SAMUR con heridas leves, y dos bares de la céntrica plaza reportaron daños materiales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha