Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

VÍDEO: Troleo a Nigel Farage en el Parlamento Europeo: “Os está mintiendo”

elDiario.es

Vídeo: Jorge Navas Alejo

El eurodiputado del partido laborista británico Seb Dance no ha soportado la defensa que ha realizado Nigel Farage del veto migratorio ordenado por Donald Trump en el Parlamento Europeo y ha decidido pasar a la acción: ha escrito en una hoja “os está mintiendo” y lo ha mostrado detrás del líder del eurófobo UKIP mientras Farage continuaba con su intervención.

El gesto de protesta, que se ha prolongado durante varios minutos, no ha pasado desapercibido para la presidencia de la Eurocámara, que ha enviado a un ujier a solicitar a Dance la retirada del cartel sin éxito. Farage, que ha llegado a ver al europarlamentario laborista cartel en mano, ha continuado con su discurso sin inmutarse, e incluso ha tuiteado un vídeo en el que se ve lo que ocurre a su lado.

Tras protestar durante la sesión, otro eurodiputado del UKIP, Bill Etheridge, ha presentado una queja formal por la actuación del parlamentario laborista y la, a su juicio, escasa respuesta de la presidencia de la Eurocámara.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats