Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

VÍDEO: El exdiputado del PP que no quería declarar sus bienes humilla a las víctimas de los fondos buitre

elDiario.es

Empieza dándoles la bienvenida, pero pronto carga contra ellos. “Lo que más dignifica y la política más social que existe es la del empleo, la que le hace a uno autosuficiente para conseguir la vivienda que a él le guste y comprarla cuando le apetezca”, dice el ya exdiputado del PP José Cabrera a los afectados por la venta de vivienda pública a fondos buitre, presentes en esa sesión de la Asamblea de Madrid.

No se queda ahí. Cabrera defiende que se necesitan “gobiernos responsables que creen la estructura para que no tenga que depender nadie del papá Estado, del papá Comunidad o del papá Ayuntamiento”, como se puede ver en este vídeo difundido por Podemos. Y distingue entre “partidos que crean empleo y partidos que crean desempleo”.

Tras sus palabras, el diputado es aclamado por sus compañeros de filas. Es su último discurso en la Asamblea, ya que este jueves presentó su dimisión para no tener que hacer pública su declaración de bienes. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, también aplaude durante unos segundos a Cabrera, aunque no se suma a la ovación por todo lo alto que el resto de diputados le brindan en pie.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats