eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

VÍDEO | El PP de Aguirre enciende el aplausómetro en la fiesta de Cifuentes

Esperanza Aguirre, señalada recientemente por Granados en el caso Púnica, ha recibido una imponente ovación en el congreso que dará el liderazgo del partido en Madrid a Cristina Cifuentes

- PUBLICIDAD -

En pie y con un aplauso sostenido en el tiempo. Así ha recibido el Congreso autonómico del PP de Madrid, la fiesta que terminará con la proclamación de Cristina Cifuentes como la máxima dirigente del partido en la comunidad, a Esperanza Aguirre.

Aguirre, recientemente señalada por Granados en el caso Púnica para que acuda a declarar ante el juez, ha recibido el homenaje de sus compañeros visiblemente emocionada. "Nunca he trabajado con compañeros mejores que los del PP de Madrid, en todos los aspectos. Gracias", ha dicho dirigente popular tras la ovación.

Los tuits desde las cuentas oficiales del PP no se han hecho esperar, con ciertas diferencias entre los sectores. Por un lado, el PP de la ciudad de Madrid ha calificado el aplauso como el "más sincero, agradecido y emocionante", acompañado de un vídeo del homenaje.

Por su parte, el PP de la comunidad que dirige Cifuentes se ha limitado a mostrar una imagen de Aguirre con lágrimas en los ojos acompañado del mensaje de que " agradece el cariño mostrado por todos los presentes en el plenario".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha