Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

VÍDEO | El PP de Aguirre enciende el aplausómetro en la fiesta de Cifuentes

elDiario.es

En pie y con un aplauso sostenido en el tiempo. Así ha recibido el Congreso autonómico del PP de Madrid, la fiesta que terminará con la proclamación de Cristina Cifuentes como la máxima dirigente del partido en la comunidad, a Esperanza Aguirre.

Aguirre, recientemente señalada por Granados en el caso Púnica para que acuda a declarar ante el juez, ha recibido el homenaje de sus compañeros visiblemente emocionada. “Nunca he trabajado con compañeros mejores que los del PP de Madrid, en todos los aspectos. Gracias”, ha dicho dirigente popular tras la ovación.

Los tuits desde las cuentas oficiales del PP no se han hecho esperar, con ciertas diferencias entre los sectores. Por un lado, el PP de la ciudad de Madrid ha calificado el aplauso como el “más sincero, agradecido y emocionante”, acompañado de un vídeo del homenaje.

Por su parte, el PP de la comunidad que dirige Cifuentes se ha limitado a mostrar una imagen de Aguirre con lágrimas en los ojos acompañado del mensaje de que “agradece el cariño mostrado por todos los presentes en el plenario”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats