eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Star Wars, el plan de jornada de reflexión de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Los líderes de PSOE y Podemos irán al cine a ver El despertar de la fuerza el sábado, además de realizar otras actividades que ya han comunicado sus equipos de campaña

- PUBLICIDAD -
Star Wars VII: El Despertar de la fuerza

Esta será una de las escenas que verán el sábado Iglesias y Sánchez

El equipo del líder socialista ha comunicado que Sánchez aprovechará este sábado para ver El despertar de la fuerza. Además, hará el árbol de Navidad con sus hijas y otras actividades con su familia que ha pospuesto por la campaña. Para el domingo, y antes de ir a la sede de Ferraz a seguir el escrutinio, se reserva "partidos de basket que tiene grabados" y capítulos de Homeland.

Pablo Iglesias irá a ver Star Wars junto a su equipo de campaña en unos cines de Madrid. Desde Podemos ya han mostrado su predilección por la saga galáctica creada por George Lucas. Tanto que avalaron los vídeos de Spain Wars, avalados por simpatizantes del partido durante estos días preelectorales.

Además, está previsto que vayan a ver otra película: B, el filme sobre la declaración de Luis Bárcenas ante el juez Ruz.

¿Qué harán Rivera y Garzón?

Los que no tienen planes de ver la película de J.J. Abrams son Albert Rivera y Alberto Garzón. El líder de Ciudadanos pasará el sábado junto a su hija.

El candidato de IU-Unidad Popular estará en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria junto a su padre, familia y amigos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha