Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Una candidata del PP culpa al PSOE de la agresión a Rajoy

elDiario.es

Un destacado miembro del PP vincula con el PSOE la agresión a Mariano Rajoy de este miércoles en Pontevedra. La número 1 por Segovia, Beatriz Escudero, compara en Twitter las palabras de Pedro Sánchez del lunes en el cara a cara entre el líder socialista y Rajoy con el supuesto “orgullo” por haber pegado al jefe del Ejectuvo del agresor de hoy.

Miembros del PSOE han reaccionado en la misma red contra Escudero. La primera ha sido la vicepresidenta del Gobierno canario, Patricia Hernández, que ha tachado de “indecente” a la futura diputada del PP.

Pedro Sánchez ha condenado en su mitin de Murcia la agresión sufrida por Rajoy. Algo que han hecho otros líderes políticos, como Pablo Iglesias, Albert Rivera, Alberto Garzón o Andrés Herzog.

Actualización: la candidata se disculpa

Beatriz Escudero ha pedido disculpas este jueves en Twitter. Ha lamentado la “confusión” y ha asegurado que no quería “insultar a nadie”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats