Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

La derecha mediática celebra el discurso del rey contra la Generalitat

elDiario.es

El discurso del rey de este martes, en el que criticó duramente al Govern catalán ha generado división de opiniones. Desde sectores independentistas y de izquierdas se le ha criticado, mientras que los más afines a la derecha han celebrado su mensaje y le han felicitado por el mismo.

Pero hay varias personas conocidas que han sido más efusivas al mostrar su alegría por este mensaje. Se trata de periodistas y políticos mediáticos vinculados a la derecha y que destacan por sus mensajes contra Catalunya, el independentismo o la celebración de un referéndum.

Uno de los que ha mostrado su satisfacción por las palabras del rey ha sido Federico Jiménez Losantos. El periodista de EsRadio ha elogiado a Felipe VI en su artículo de este miércoles en El Mundo. Y lo ha hecho con frases como esta: “Es un consuelo, en medio del desconsuelo de tanto traidor separatista y de la deserción de una casta política infame, ver que, al menos, el Jefe del Estado, se sabe el Rey legítimo de la España legítima, la de la ley y la libertad”.

El resto también son rostros conocidos de diversos ámbitos. Entre ellos están Isabel San Sebastián, Hermann Tertsch o José Manuel Soto.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats