Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Los diputados socialistas hacen piña en una cena tras las primarias

Cena de diputados del grupo parlamentario socialista

elDiario.es Política

Una cena reunió este martes por la noche a diputados del PSOE afines a los que fueron los tres candidatos de las primarias del partido, Pedro Sánchez, Susana Díaz y Patxi López. Es la primera cena de todo el grupo parlamentario socialista que se celebra tras las primarias del pasado domingo 21 de mayo.

Estos encuentros de diputados se convocan de forma trimestral, pero en esta ocasión la participación ha sido mucho mayor que en las últimas cenas, en plena campaña para determinar el liderazgo del partido. Entre los asistentes se encontraba gran parte del grupo parlamentario, entre ellos, los diputados Ángeles Álvarez, Antonio Trevín, Miriam Alconchel, Zaida Cantera o María González Veracruz.

Antonio Trevín, diputado por Asturias, ha compartido una fotografía del encuentro, celebrado en un restaurante cercano al Congreso después de la primera votación de los Presupuestos Generales del Estado. “Sin distinción alguna. Con camaradería y fraternidad”, ha destacado el parlamentario.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats