eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

"Estoy a favor de los heterosexuales, pero que no se les note"

Usuarios de Twitter dan la vuelta a #HeterosexualPrideDay sustituyendo irónicamente en frases homófobas la palabra "homosexual" por "heterosexual" 

"Por todos esos heterosexuales reprimidos, asesinados, golpeados e insultados", afirma un usuario, o "Me acaba de rechazar una lesbiana por ser hetero"

BINGO: El 'bingo cuñao' para el Orgullo LGTBI de eldiario.es

- PUBLICIDAD -
El hashtag #HeterosexualPrideDay se ha convertido en Trending Topic

El hashtag #HeterosexualPrideDay se ha convertido en Trending Topic

Es desde hace horas trending topic mundial, de los asuntos más comentados en Twitter. El hashtag #HeterosexualPrideDay, que 24 horas después del Día del Orgullo LGTBI, pide la celebración de un Orgullo Heterosexual, ha indignado a los usuarios de Twitter. Tanto que, frente a los que lo defienden, son mayoría los que lo han convertido en sarcástico para explicar, de forma irónica, por qué no se conmemora.

"Los heteros que se casen si quieren, pero que no lo llamen matrimonio", "estoy a favor de los heterosexuales, pero que no se les note". La red social ha comenzado a dar la vuelta a frases homófobas frecuentemente escuchadas por el colectivo y a sustituir la palabra "homosexual" por "heterosexual". La ironía se entremezcla con recuerdos a la matanza de Orlando, a los países en los que la homosexualidad está perseguida o a las agresiones sufridas.  Solo en lo que va de año en Madrid se han registrado 105 ataques homófobos o tránsfobos.

( Necesitamos un Día del Orgullo Heterosexual porque ser heterosexual es ilegal en los países coloreados en rojo en el mapa)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha