eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La serie favorita de Mariano Rajoy es... "la de Luján Argüelles"

El presidente del Gobierno no especifica a qué espacio televisivo se refiere exactamente en el test organizado por Cuatro

La presentadora y locutora radiofónica no es conocida precisamente por haber aparecido en series televisivas, sin embargo, sí que ha presentado conocidos programas como Granjero busca esposa, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Un príncipe para... o ¿Quién quiere casarse con mi madre?

El resto de candidatos a la presidencia del Gobierno sí que han hablado de series. Las ficciones favoritas de Sánchez son Mad Men y El ala oeste de la Casa Blanca, las de Rivera esta última y Aída y, finalmente, The Wire es la elegida por Iglesias

- PUBLICIDAD -

La campaña electoral se juega en televisión y, en esta ocasión, los candidatos a la Moncloa de PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos han participado en un test organizado por Cuatro. En el mismo Rajoy, Sánchez, Rivera e Iglesias responden a preguntas de diversa temática como, por ejemplo, qué es lo que más les indigna, cómo les sale su declaración de la renta, qué deporte prefieren practicar o cuáles son sus series favoritas.

¿Es Rajoy un tróspido? En el test de Cuatro el presidente del Gobierno asegura que su serie favorita es “La de Luján Argüelles” aunque no especifica a qué programa se refiere.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha