Opinión y blogs

eldiario.es

Aluvión de mensajes directos de Podemos en las redes sociales: "¿Pero qué os he hecho yo?"

Dirigentes de Podemos están enviando de forma masiva mensajes directos a través de Twitter para llamar a la participación en Vistalegre 2

El humorista Facu Díaz propone como forma de protesta responder a todos ellos. "No me des la turra", replica a Juan Carlos Monedero

Hasta Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, ha querido responder de forma irónica a Miguel Urbán: "El spam es muy capitalista"

- PUBLICIDAD -

Desde el pasado 4 de febrero y hasta el sábado, los inscritos e inscritas en Podemos pueden participar en la votación de los documentos y listas para renovar los órganos internos de la formación en Vistalegre 2. Pero, ¿qué conllevan las votaciones en Podemos para los usuarios de las redes sociales, inscritos o no? Que las bandejas de entrada rebosan de mensajes directos de dirigentes utilizando todas las técnicas posibles para llamar al voto.

A los usuarios de Twitter les esperan todavía cuatro días de notificaciones con mensajes automatizados procedentes de los cinco equipos que han presentado proyectos para Vistalegre 2: Podemos para todas, Podemos en movimiento, Recuperar la ilusión, Podemos en equipo y Lista Blanca.

Frente a esto, el humorista Facu Díaz ha ideado su propia forma de protesta: responder a todos y cada uno de ellos. "No me des la turra" o "¿Pero qué os he hecho yo?", entre sus contestaciones a miembros de Podemos como Rafa Mayoral o Juan Carlos Monedero.

Uno de los aludidos, el senador de Podemos y secretario general de la Comunidad de Madrid del partido, ha contestado al humorista después de que éste le animase a afiliarse a Izquierda Unida, partido en el que milita.

A iniciativa del propio Díaz, unas de las réplicas más habituales para hacer patente el descontento frente a los mensajes masivos ha sido "Vota IU". Otros usuarios han optado por utilizar el mensaje directo para comunicar su opinión acerca de la situación interna de Podemos.

La campaña de Podemos es tan masiva que los mensajes directos han llegado hasta los miembros del PP. El pasado sábado, primer día en el que se podía votar, Andrea Levy -vicesecretaria de Estudios y Programas del PP- se quejaba a Miguel Urbán de que el spam "es muy capitalista".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha