Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El profesor de la entrevista del caos y su familia vuelven a la BBC

El profesor de la entrevista del caos y su familia vuelven a la BBC

elDiario.es

El profesor experto en asuntos del este asiático Robert Kelly vuelve a aparecer en los medios. Después de que su niña y su niño, Marion y James, le interrumpieran durante una entrevista con la BBC, concede ahora una entrevista con ellos. Esta vez ha hablado con la BBC de manera más preparada y junto a su esposa Jung-a Kim, quien muchos pensaron que sería la cuidadora por sus rasgos asiáticos.

Durante el vídeo se puede ver a la pareja comentando lo ocurrido mientras sus hijos ignoran a la cámara. Tras la conversación se ve como el doctor Kelly vuelve a ser interrumpido y Marion enseña una flor de juguete a la cámara.

The Wall Street Journal también ha hablado con el profesor Kelly, quien ha admitido que el episodio fue “una comedia de errores”. “En cuanto Marion abría la puerta vi su imagen en la pantalla”, recuerda el doctor, explicando que su hija volvía feliz del colegio porque acababa de celebrar una fiesta de cumpleaños. “He cometido este error menor que ha hecho a mi familia estrellas de Youtube, es bastante ridículo”, ha valorado.

En esta entrevista James llega incluso a abofetear a su padre mientras su madre da la versión de los hechos de su minuto de gloria en el que corrió a sacar a sus hijos de la estancia en la que su marido conversaba con la BBC.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats