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“Yo sí voy a misa”. Es la estrategia que el diario ABC ha desplegado en su edición del domingo a toda página, no solo desde su portada, sino también en el interior del periódico gracias al material publicitario de la organización ultracatólica HazteOir que se ha incluido encartado.
La portada de la principal cabecera del grupo Vocento pretende ser una respuesta al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, quien pidió que la televisión pública deje de emitir la misa 'El día del Señor' en La 2 de TVE. Y para ello, ABC se ha querido rodear de gente de “todos los ámbitos”: Bertín Osborne, María Dolores de Cospedal, Begoña Villacís, El Juli o Tamara Falcó.
A primera hora de la mañana, #YoVoyAMisa era trending topic nacional. Aunque su defensa del “colectivo” por parte del periódico ha acabado por volverse en su contra.
A la portada se le suma en páginas interiores todo un despliegue publicitario de material propagandístico de HazteOir: una carta, un manifiesto firmado por su presidente, Ignacio Arsuaga, y su libro contra el adoctrinamiento sexual en las escuelas.
El libro, que está online y que envían a domicilio, carga contra lo que la organización considera “adoctrinamiento sexual dirigido” en los centros educativos y analiza en 47 páginas las diferentes leyes LGTBI que las comunidades autónomas han desarrollado estos los últimos años para –según HazteOir– atentar “contra la libertad de los padres” a la hora de educar.
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