eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El reproche de ABC a la vicepresidenta por "tener tiempo para ir a cocinas palaciegas"

El periódico de Vocento lanza una pulla desde sus páginas de opinión a Soraya Sáenz de Santamaría por acudir a una exposición mientras discurrían asuntos que el diario parece que consideraba mucho más importantes

- PUBLICIDAD -
El Gobierno da el último plazo a Puigdemont para que rectifique antes del 155

EFE

Ocurrió el lunes 16. Ese día, la vicepresidenta del Gobierno acudió a la inauguración de la exposición de las cocinas del Palacio Real. Lo hizo la tarde de un día que estaba cargado de cuestiones importantes, como los  incendios en Galicia y el posible encarcelamiento (que horas más tarde se concretó) de los líderes de la ANC y Òmnium. Que esto estuviese pasando mientras Soraya Sáenz de Santamaría dedicaba parte de su agenda a esta visita "a cocinas palaciegas" no ha gustado en ABC. Algo que han dejado ver en su edición de este jueves.

El reproche de ABC a la vicepresidenta

Según el periódico de Vocento, la vicepresidenta "tenía tiempo para ir de visita a las cocinas palaciegas" mientras había en marcha situaciones de importancia. Los dos ejemplos que pone son dos de las noticias más importantes de aquel día (Galicia y la prisión para Jordi Sànchez y Jordi Cuixart). Además, fue el día en el que la propia Sáenz de Santamaría  compareció en Moncloa para confirmar que vencía el plazo del primer requerimiento a Carles Puigdemont para que aclarase si había proclamado la independencia.

Lo anterior no ha impedido que el diario utilice la sección 'Al oído' de sus páginas de opinión para lanzar este reproche a Sáenz de Santamaría. El motivo de su presencia en el Palacio Real fue una visita en exclusiva para un grupo de gastrónomos que vieron las cocinas un día antes de su apertura al público al día siguiente, el martes 17.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha