Opinión y blogs

eldiario.es

Conoce la portada de nuestra versión móvil

En m.eldiario.es tienes la mejor selección de nuestras noticias actualizadas constantemente

Añádenos a la pantalla de inicio de tu smartphone para acceder directamente

- PUBLICIDAD -

Hoy queremos hablarte de nuestra versión móvil. Es posible que hayas accedido a este artículo a través de las redes sociales, que algún amigo o familiar te la haya pasado por WhatsApp o que la hayas recibido por e-mail. Es como la mayoría accede a nuestro medio a través del móvil.

Habrás notado que la dirección web cambia de www.eldiario.es a m.eldiario.es. Esto indica que estás en nuestra versión móvil, un espacio optimizado para tu smartphone, para que leas más cómodamente nuestras noticias. Pero esta versión móvil tiene un elemento principal que queremos destacarte: la portada.

Al igual que pasa en la versión tradicional –la de escritorio– empleamos mucho esfuerzo todos los días para elaborar una portada constantemente actualizada y en donde encontrar las claves de la actualidad en cualquier momento. De la misma forma construimos la portada móvil, un espacio también reducido pero donde encontrarás una selección de noticias realizada por nuestros equipo de edición que te ofrece todo lo que necesitas saber de un vistazo, en apenas unos segundos.

Queremos que estés constantemente informado, así que cuando no estés delante del ordenador, puedes conocer en cualquier momento los artículos más destacados en la portada de nuestra versión móvil. Así podrás conocer de un vistazo y en apenas segundos lo más importante sobre política, economía, sociedad, cultura, derechos humanos, tecnología, etc. en cada momento.

Versión móvil de eldiario.es

Versión móvil de eldiario.es

Por supuesto si eres socio de eldiario.es podrás acceder al adelanto diario de noticias. Para ello solamente tendrás que iniciar sesión con tu usuario y contraseña habituales en cualquier página, sea la portada o sean las propias noticias a las que solo tú, como socio, puedes acceder con unas horas de antelación.

¿Cómo iniciar sesión en la versión móvil de eldiario.es?

¿Cómo iniciar sesión en la versión móvil de eldiario.es?

Si ya nos sigues en  Twitter y en  Facebook para estar al tanto de la actualidad, recuerda visitar nuestra portada para móviles para descubrir la selección de lo más importante en cada momento este verano. Tan solo tienes que ir a eldiario.es o m.eldiario.es; ambas son válidas. Puedes también guardarla en la pantalla de inicio de tu móvil para acceder más rápidamente.

¿Cómo añadir a la pantalla de inicio eldiario.es?

¿Cómo añadir a la pantalla de inicio eldiario.es?

Te invitamos a que conozcas y te informes desde nuestra portada móvil (si es que no lo haces ya).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha