Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

'El planeta atormentado'. Ven a debatir sobre el cambio climático en Barcelona

El planeta atormentado Barcelona
  • Reserva tu entrada aquí, es libre y gratuita hasta completar aforo.

‘El planeta atormentado’ es la última revista monográfica publicada en eldiario.es que analiza en profundidad las consecuencias del cambio climático y cómo la responsabilidad humana en el calentamiento global es determinante.

Nuestra preocupación por el cambio climático no queda ahí, y queremos seguir hablando del tema con nuestros socios, socias y lectores de Barcelona. Por eso te invitamos a debatir con nosotros el próximo miércoles 28 de febrero a las 19h en la Antigua fàbrica Damm (Carrer del Rosselló, 515, Barcelona). Hoy, solo unos pocos irresponsables, algunos con mucho poder, se atreven a negar que el planeta en el que vivimos está al borde del colapso. La desestabilización global de los ecosistemas sobre la que se ha construido el edificio del capitalismo nos ha puesto ya contra las cuerdas y la mayor catástrofe es seguir ignorando sus efectos y no hacer nada.

Si eres de los que no piensa quedarse de brazos cruzados, te esperamos el próximo miércoles 28 de febrero, puedes  reservar aquí tu entrada gratuita. reservar aquí tu entrada gratuitaY si no puedes asisitir, síguelo por streaming en eldiario.es/directo.eldiario.es/directo

El debate estará moderado por el subdirector de eldiario.es, Gumersindo Lafuente, junto a otros expertos en la materia como Yolanda Melero, miembro del Centro de Investigación Ecológica y Aplicaciones Forestales (CREAF) y experta en temas de biodiversidad y ciudades, ecología y zonas verdes; José Luis Pelegrí, jefe del departamento de Oceanografía Física y Tecnológica del Instituto de Ciencias del Mar (CSIC); María García, de Ecologistas en Acción y Plataforma Calidad del Aire; y Javier Mariscal, ilustrador y diseñador, autor de la portada de la revista ‘El planeta atormentado’ de eldiario.es.

Si aún no tienes esta publicación con reportajes, entrevistas y un profundo análisis sobre por qué nuestro planeta está atormentado, hazte socio o socia aquí o llamando al 913 68 88 62 para informarte.

¡Te esperamos el próximo miércoles 28 de febrero a las 19h!

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats