Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

‘El Diario de la Educación’ llega a eldiario.es

El Diario de la Educación.
  • Incorporamos un nuevo medio asociado a eldiario.es para reforzar la cobertura en materia de educación
  • Además, toda la actualidad sobre educación, accesible desde nuestro Foco educación

Desde esta semana ofrecemos a nuestros lectores una mayor cobertura en materia de educación tras el establecimiento de una alianza con El Diario de la Educación, un nuevo medio especializado comprometido con el derecho universal a la educación que tiene como objetivo participar y apoyar la transformación educativa.

La educación es una de las prioridades editoriales de eldiario.es, con esta alianza reforzamos nuestro compromiso de dar voz a profesores, alumnos, madres y padres y a la marea de personas que se preocupan por mejorar el sistema educativo.

El Diario de la Educación nace con la voluntad de ser útil a las familias, al profesorado y a todas aquellas personas interesadas en estar informadas sobre la innovación y la renovación pedagógica.  “La educación es cosa de todas y de todos, y en consecuencia El Diario de la Educación mantiene una mirada muy abierta sobre el conjunto de la realidad” dice Pablo Gutiérrez, responsable de proyecto.

El Diario de la Educación está editado por la Fundación Periodismo Plural, entidad sin ánimo de lucro que también publica Catalunya Plural, la edición catalana de eldiario.es.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats