Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Discurso de Ignacio Escolar en la entrega del Premio de Excelencia de periodismo en Chile

elDiario.es

El director de eldiario.es Ignacio Escolar participó como invitado internacional en la ceremonia de entrega del Premio Periodismo de Excelencia 2016 que entrega anualmente la Escuela de Periodismo de la Universidad Alberto Hurtado, en Santiago de Chile. Estos galardones, con 18 años de historia, son los principales premios de periodismo de Chile. En el discurso de clausura, Escolar habló sobre la importancia del periodismo independiente y del modelo de eldiario.es como innovación en esa búsqueda por mejorar el oficio.

Los premios, de carácter anual, reconocen tres formatos de trabajos periodísticos distintos: periodismo escrito, periodismo audiovisual y periodismo digital.

Un reportaje en versión escrita sobre los negocios de Sebastián Piñera en el mar peruano durante el juicio en la Haya (publicado en radio Biobío), un documental sobre los últimos años de Augusto Pinochet (publicado en Informe Especial, TVN) y una reconstrucción multimedia de los últimos días del cantautor Víctor Jara (publicado en 24 Horas, TVN) fueron los trabajos que se llevaron los tres premios principales.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats