Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Ignacio Escolar y Miguel Ángel Revilla presentan el nuevo libro de Jesús Cintora

Cartel de presentación de Conspiraciones

Ignacio Escolar, director de eldiario.es, presentará junto a Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, el nuevo libro'Conspiraciones. ¿Por qué no gobernó la izquierda?' Conspiraciones. ¿Por qué no gobernó la izquierda?'de Jesús Cintora.

El periodista, presentador de televisión y escritor Jesús Cintora responde en Conspiraciones (Espasa) a las grandes incógnitas que dejó el 2016: por qué no hubo un Gobierno de izquierdas, qué ocurre para que el PSOE tumbe a su líder, o qué pasa con la división en Podemos. Más información sobre el autor en la entrevista “Felipe González llamó a Sánchez 'Pedro El Cruel' y le reprochó sus declaraciones públicas sobre las puertas giratorias” que realizó Andrés Gil, jefe de política de eldiario.es.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 20 de abril a las 20:00h en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en la Sala Ramón Gómez de la Serna (entrada por Calle del Marqués de la Casa Riera, nº2).

La entrada es libre hasta completar aforo. También podrás seguirlo en nuestra página de Facebook

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats