Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Ignacio Escolar presenta eldiario.es en Valencia

elDiario.es

El director de eldiario.es, Ignacio Escolar, presentará el medio y su edición valenciana, eldiariocv.es, este martes 19 de noviembre en Valencia. El acto tendrá lugar a las 12.00 horas en el salón de actos de la Facultad de Filologia, Traducción y Comunicación en el marco del V Congreso de Comunicación Digital en la Comunidad Valenciana.

La charla será moderada por Guillermo López García, profesor de periodismo de la Universidad de Valencia. Además de Ignacio Escolar, intervendrá Voro Maroto, director del eldiariocv.es. La entrada es libre hasta completar el aforo.

La edición valenciana de eldiario.es arrancó el pasado 8 de octubre y se une a las ediciones del medio en Andalucía, Catalunya, Canarias, Euskadi y Galicia. Desde su aparición, eldiariocv.es acumula 255.000 usuarios únicos y medio millón de páginas vistas.

Mesa redonda

Mesa redondaEste mismo martes, a partir de las 18.30 horas, Ignacio Escolar también participará en una mesa redonda con José Cervera, periodista y defensor de la comunidad de eldiario.es, sobre Crisis del periodismo y ciudadanía digital. Moderada por Antonio Ariño, vicerrector de la Universidad de Valencia, la charla se celebra en el Aula Magna de La Nau, el Centro Cultural de la Universidad de Valencia.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats