Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

'El Objetivo' de Ana Pastor hace récord de audiencia explicando las tarjetas black con eldiario.es

El programa 'El Objetivo' que dirige la periodista Ana Pastor en laSexta batió anoche su récord de temporada con 2.444.000 espectadores y un 12,5% de la audiencia con la emisión de una edición especial dedicada a las tarjetas 'black' de Caja Madrid. El programa contó con la presencia del subdirector de eldiario.es Juan Luis Sánchez, que explicó el trabajo realizado por la redacción para publicar la primera información relativa a las tarjetas opacas en diciembre de 201; una exclusiva que destapó eldiario.es gracias a una fuente anónima derivada por el Partido X.

La propia Ana Pastor se trasladó a la redacción de eldiario.es para conocer cómo se localizó el correo que dio lugar a esa primera información, que, tal y como ha confirmado Bankia, fue el origen de la investigación interna que ha permitido llevar a la justicia la existencia de las tarjetas opacas de las que disfrutaron consejeros y directivos de Caja Madrid y Bankia. Belén Carreño, jefa de economía de eldiario.es, explicó a Ana Pastor en una entrevista publicada en la página web del programa todo el proceso.

El programa contó también con la participación de Juan Moreno Yagüe, abogado de la iniciativa #15MpaRato, y de Andrés Herzog, abogado de UPyD, que ejercen la acusación popular en la investigación judicial del caso. El programa emitió además una entrevista al exconsejero de Caja Madrid y presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández.

Además, de su buen resultado de audiencia, la edicion de 'El Objetivo' dedicada a las tarjetas 'black' de Caja Madrid fue el tema más comentado en Twitter durante la emisión del programa.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats