Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Presentamos la revista sobre las elecciones municipales y los modelos de ciudad

Cartel a4 Presentación Cuadernos Qué Ciudad Queremos

elDiario.es

  • La presentación del número 9 de la revista Cuadernos será el martes 19 a las 19:30h en la Sala Mirador.

Os invitamos a la presentación del número 9 de la revista Cuadernos, nuestro especial monográfico sobre “Qué ciudad queremos”.

El número está dedicado monográficamente a las próximas elecciones y a los modelos de ciudad y el alcance de nuevos espacios políticos antes de las elecciones generales. Participan en esta ocasión Ignacio Escolar, Isaac Rosa, June Fernández, Antón Losada, Cote Romero, Javier Gallego, María Eugenia R. Palop, José María Calleja, Nuria Alabao, Víctor A. Rocafort, Carlos Elordi, Joan Gual, Emmanuel Rodríguez, Elena Cabrera, Jaron Rowan, Vanessa Pi, y Daniel Sánchez, entre otros.

Para debatir este tema con los socios hemos organizado un encuentro el martes 19 a las 19:30h 19:30hen la Sala Mirador, en Calle del Dr. Fourquet, 31, Madrid.

En el encuentro, moderado por el redactor jefe de eldiario.es, Andrés Gil, dialogarán sobre las elecciones municipales y los modelos de ciudad Yayo Herrero, de Ecologistas en Acción, Marta Domínguez Pérez, Profesora de Sociología de la UCM , Álvaro Ardura, Arquitecto Club de Debates Urbanos, y Vicente Pérez, Presidente de la FRAVM. 

El aforo es limitado a 120 personas aproximadamente, por lo que el acceso será previa inscripción en eldiario.es.

Os esperamos.

Para asistir al evento, inscríbete en el siguiente formulario:

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como esta, hazte socio.

Si eres uno de los 120 primeros, nos pondremos en contacto contigo. Recuerda llegar a las 19:15 o te quedarás sin plaza.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats