Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Vanesa Rodríguez, nueva directora de Vertele

vr

elDiario.es

Vanesa Rodríguez, hasta ahora redactora jefe de Cultura y Tecnología en eldiario.es, incorpora a sus funciones la dirección de Vertele.com. Junto a ella, Martín Gálvez continuará como redactor jefe del portal especializado en televisión.

Vertele es desde hace un año parte de eldiario.es. El proyecto arrancó en el año 2000 y desde entonces ha sido una de las webs líderes en español sobre contenidos televisivos. Vertele es una referencia informativa para los amantes y profesionales de televisión, que cubre desde el análisis de los datos de audiencia, a las novedades de la industria o las últimas noticias sobre entretenimiento.

En esta nueva fase, se mantendrá la identidad de un portal pionero que gracias al esfuerzo y entrega de su equipo le ha posicionado como líder del sector y se sumará la fuerza de una visión conjunta con eldiario.es como medio comprometido con la información de calidad. De esta manera se busca una mayor integración entre ambas redacciones y se apuesta por la información de entretenimiento, en un momento apasionante de cambio de paradigma en la forma en la que se hace y se consume televisión.

Vanesa Rodríguez es periodista. Formó parte del equipo fundador de la edición online del diario 20 Minutos, donde trabajó como jefa de sección. En 2007 comenzó a trabajar en RTVE.es, como parte del equipo directivo encargado del relanzamiento del portal. En 2012 se incorporó al equipo fundador de El Huffington Post en España donde ejerció de redactora jefe hasta 2016, cuando se suma al proyecto de eldiario.es

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats