eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cinco cosas que deberías hacer durante el 20D para vivirlo como se merece

Programas electorales, Whatsapp, la porra del 20-D, redes sociales... Aquí varias pistas para vivir el antes, el durante y el después de la jornada electoral

- PUBLICIDAD -
El Gobierno griego espera llegar "inmediatamente" a un acuerdo con los socios

No deposites tu voto el domingo sin antes hacer todos los pasos de nuestra lista EFE

Ya llegaron las elecciones generales. Y hay que prepararse bien. Aquí te proponemos 5 cosas para vivirlo intensamente con eldiario.es:

1. Consulta los programas de los partidos

¡A votar se va informado! Aunque ya sabemos que un programa electoral no es garantía de que se vaya a cumplir por el partido que gobierne, comparamos y desgranamos los diferentes puntos de los programas con los que concurren los principales partidos.

Los programas del 20D

2. Haz la porra de las elecciones

¿Cómo crees tú que va a quedar el Congreso tras el 20D? Asigna escaños a los partidos que quieras, completa el hemiciclo y descárgatelo para compartirlo en redes sociales o por Whatsapp. Ya lo han hecho 4.500 de nuestros lectores. Anima a tus amigos a que también hagan su porra y comparad vuestras apuestas. La porra de las elecciones generales 2015

3. Recibe nuestras alertas en WhatsApp o Telegram el domingo

Dentro de la cobertura informativa especial que haremos el domingo, te queremos acercar lo más llamativo, destacado o importante que vaya sucediendo a tu móvil. No te saturaremos el móvil con muchos mensajes, solo queremos informarte de lo más importante en tiempo real: avances de participación, resultados del escrutinio, los escaños más disputados, incidencias importantes.... Para recibir estas alertas en WhatsApp, añade el 629 60 87 91 a tu móvil y envíanos un WhatsApp con la palabra ALTA para que te añadamos. En Telegram puedes hacer lo propio sencillamente uniéndote a nuestro canal, “eldiarioes”.

Las elecciones generales 2015 en WhatsApp o Telegram

4. Suscríbete por email y síguenos en redes sociales

Sería muy extraño que llegaras aquí sin estar apuntado a nuestra newsletter o sin seguirnos en Twitter o Facebook. Pero si es así, tiene fácil solución: suscríbete a nuestra newsletter aquí síguenos en Twitter y dale a “Me gusta” en nuestra página de Facebook.

5. Hazte socio

Es imposible hacer una cobertura de este tipo sin el apoyo de nuestros socios. Si ya eres uno de ellos, gracias. Si todavía no lo eres, este es un ejemplo de lo que podemos hacer con vuestro dinero, aunque sobre todo podemos hacer un periodismo independiente, con rigor y con enfoque de derechos. Sin vosotros no es posible, por eso no buscamos clientes, buscamos cómplices Aquí tienes más información sobre lo que supone ser socio de eldiario.es (por ejemplo, te mandamos sin coste a casa las cuatro revistas en papel que hemos editado este año) y aquí el formulario si ya te has decidido.

Acompaña a eldiario.es en la cobertura de las elecciones y saldrás con buena nota del colegio electoral. ¡Gracias por seguirnos!

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha