Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

eldiario.es se asocia con Project Syndicate y publicará opinión de analistas internacionales de primer nivel

elDiario.es

eldiario.es ha cerrado un acuerdo con el portal de análisis internacional Project Syndicate que comienza este mes de octubre. La alianza contempla la publicación de los artículos en español de dos economistas de primer nivel: Dani Rodrik y Kemal Dervis. Rodrik es uno de los economistas más aclamados por sus aportación a una globalización justa y la economía del Desarrollo. Dervis ha sido responsable de la Agencia para el Desarrollo de Naciones Unidas (PNUD) y ministro de Economía en Turquía. Ambos economistas trabajan actualmente en Estados Unidos, Rodrik como profesor en Harvard y Dervis como vicepresidente del think tank Brookings Institution.

Con esta colaboración, eldiario.es quiere ampliar el abanico de opinión que ofrece a sus lectores, aportando una perspectiva internacional en una de las áreas que más preocupan a nuestros socios: la globalización, la justicia económica y la lucha contra la desigualdad, así como el desarrollo de los países emergentes.

Ambos autores publicarán una vez al mes en la sección de Zona Crítica. La colaboración con Project Syndicate se abre también a ofrecer más autores en otros ámbitos siempre con un análisis internacional.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats