Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Hazte socio y recibe un pack especial de bienvenida

Pack especial fin de año

elDiario.es

No hay mejor contribución a la sociedad que hacer posible un periodismo independiente, con rigor y comprometido con valores sociales. Ese es el valor del apoyo de los socios de eldiario.es, que hacen cada día posible este proyecto. Ya son más de 10.000. Si no eres uno de ellos, queremos que eso cambie e invitarte a apoyar el periodismo en el que creemos día a día.

Ahora te ofrecemos un pack especial de fin de año si te haces socio de eldiario.es hasta el próximo 7 de enero. Recibe gratis los cuatro cuadernos de eldiario.es publicados en 2014 de forma automática al hacerte socio durante un año, pagando una única cuota de 60 €.

Además de hacer posible eldiario.es, tendrás acceso a las ventajas habituales que disfrutan nuestros socios y socias:

  • El adelanto para socios. Cada noche recibirás en tu correo las noticias y análisis del día siguiente, antes que el resto de lectores.
  • No verás publicidad. Los socios de eldiario.es no ven publicidad en las páginas del medio.
  • Participación destacada. Tus comentarios aparecerán destacados y la redacción de eldiario.es tendrá especialmente en cuenta tus aportaciones.
  • Encuentros con la redacción. Serás invitado a los encuentros que realizamos periódicamente y en diferentes ciudades con nuestros periodistas.
  • Descuentos y promociones. Participarás en sorteos y tendrás acceso a promociones como con la web de cine online filmin.com, que hace pases especiales gratuitos de películas para nuestros socios.

Revistas. Recibirás gratis cada nueva revista de eldiario.es. Si te haces socio durante diciembre y principios de enero, recibirás además, también gratis, las cuatro revistas de 2014.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats