Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Presentamos la revista sobre el futuro de la izquierda en Barcelona

Portada del número 6 de la revista Cuadernos de eldiario.es.

elDiario.es

La presentación del número 6 de la revista Cuadernos será el viernes 5 de septiembre a las 19.30 en la Antigua Fábrica de Estrella Damm

Os invitamos a la presentación del número 6 de la revista Cuadernos, nuestro especial monográfico sobre el futuro de la izquierda titulado La izquierda se revoluciona.

El número está dedicado monográficamente al momento atravesando la izquierda, que analizan en sendas entrevistas el diputado de IU Alberto Garzón; el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el de Equo, Juan López Uralde. La socióloga Belén Barreiro también reflexiona en una entrevista sobre las fortalezas y debilidades de las diferentes opciones políticas.

Para debatir este tema con los socios hemos organizado un encuentro viernes 5 de septiembre a las 19.30 en la Antigua Fábrica de Estrella Damm, en la calle de Rosselló 515, en Barcelona.

En el encuentro, dialogarán sobre el momento que está atravesando la izquierda Ignacio Escolar, director de eldiario.es; Ada Colau, portavoz de Guanyem Barcelona; Alfred Bosch, diputado de ERC en el Congreso y candidato a la alcaldía de Barcelona; Joan Herrera, coordinador nacional de Iniciativa per Catalunya Verds; Rocio Martínez Sampere, diputada del PSC en el Parlament; David Fernández, diputado de la CUP en el Parlament; y Argelia Queralt, profesora de Derecho Constitucional y directora editorial de Agenda Pública.

El aforo es limitado a 250 personas aproximadamente, por lo que el acceso será por orden de llegada.

Os esperamos.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats