Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Las cuatro revistas de 2015 gratis para los nuevos socios

Hemos preparado un pack especial para que te animes de una vez a darnos tu apoyo. Si te haces socio de eldiario.es, además de apoyar un periodismo independiente te mandaremos a casa totalmente gratis una selección de nuestros mejores formatos en papel:

  • LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN: qué educación queremos, qué mitos hay que enterrar y qué innovaciones pueden hacerla mejorar.
  • FRONTERAS Y MENTIRAS: Revista monográfica sobre las dolorosas mentiras sobre las muertes de Ceuta el 6 de febrero de 2014.
  • LA VIDA EN SERIES: The Wire, Breaking Bad, Perdidos... nuestra revista más friki sobre todas esas series que nos dicen mucho sobre la política.
  • ¿QUÉ CIUDAD QUEREMOS?: Intentamos dar respuesta a las cuestiones que estaban por decidir antes de las pasadas elecciones municipales.

Por supuesto también tendrás acceso a todas las ventajas para socios, tales como sorteos culturales, códigos para ver películas y documentales online en filmin, etc.

QUIERO HACERME SOCIO/A DE eldiario.es AHORA

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats