Eldiario.es

Periodismo a pesar de todo

Hablan los socios y las socias de eldiario.es

89 Comentarios

La semana pasada montamos una cámara e invitamos a unos cuantos socios y socias para que nos contasen por qué colaboran con eldiario.es, que está a punto de cumplir medio año de vida. Sus respuestas espontáneas nos han emocionado y queríamos compartirlas con vosotros.


Si quieres hacernos llegar las tuyas, estamos compartiendo en Twitter las razones en #apoyoeldiarioes

Una socia, Patricia Martín, dice: “para mí, ser socia de eldiario.es no significa donar dinero cada mes, significa invertir en una prensa independiente en la que creo y contribuir a una democracia mejor y un país mejor”.

No creáis que todos han sido elogios. Marta nos ha recordado que les prometimos un encuentro con el equipo de la redacción. Nos ponemos las pilas y realizaremos uno en marzo, en cuanto esté listo el primer número de los Cuadernos de eldiario.es, la revista trimestral gratuita para los socios y disponible en quioscos.

Aquí tienes más información. Más de 3.000 personas ya se han hecho socias de eldiario.es. Nos encantaría contar contigo también a partir de ahora para poder seguir haciendo periodismo a pesar de todo.


Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -