Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cierre del diario de a bordo

Atardecer en Samaná

Claudia Ochavo

Sabemos que en un blog semanal no podemos abarcar toda la grandeza de la República Dominicana, por eso hemos ido conociendo regiones. Así como el año pasado nos centramos en Punta Cana, Santo Domingo y Puerto Plata, esta vez hemos visibilizado lugares como La Romana y Samaná. Por supuesto ha seguido cobrando mucha relevancia el ecoturismo y eventos como el golf o las lunas de miel dominicanas. En menor medida hemos recogido también paisajes de El Cibao, Barahona y Montecristi (expertos en turismo de la naturaleza).

Parecía imposible seguir hablando de naturaleza, pero lo cierto es que este país es una fuente inagotable de recursos ecológicos: el Parque Nacional de los Haitises, el Salto del Limón, Cayo Levantado..

Hemos paseado por los rincones artesanos de los Altos de Chavón, y evidentemente no hemos podido evitar seguir hablando de sus playas espectaculares.

Esta tierra poblada en su origen por taínos nos tiene cautivados. No sabemos si volveremos a visitar esta isla, la Española, mediante los apuntes de este blog. Pero lo que sí es cierto es que lugares así merecen ser visitados más de una vez.

Hasta pronto.

Etiquetas
stats