Opinión y blogs

eldiario.es

Propuesta no de ley para persuadir a mujeres aborteras

La medida propuesta por UPN para persuadir a las señoras de abortar nos parece poca cosa.

Una propuesta no de ley para que las locas asesinas no terminen con la especie humana.

- PUBLICIDAD -
Tamagotchi que será regalado a mujeres que deseen abortar.

Tamagotchi que será regalado a mujeres que deseen abortar.

Hace unos días, UPN (Unión del Pueblo Navarro) proponía en el congreso que si una señora tenía ganas de abortar (porque son cosas que a estas locas les puede dar) se le obligara a mirar una ecografía de un feto. El PP va a discutirlo.

En el Laboratorio de Ideas Imbéciles (ImLab) de Sinsentido Común nos parece que esta medida se queda corta. Sí. Es necesario un desarrollo más contundente de la misma. Porque hablamos de salvar la especie, esa especie humana que UPN tiene en la cabeza.

Por eso proponemos las siguientes medidas para que reflexionen las señoras que quieran deshacerse de sus "retoñitos". Si alguien nos hace el favor de mandarlo al congreso nos ahorra un paseo (gracias):

1.- Si una señora quiere abortar se le mostrará muñeco de un bebé y se procederá a machacarlo con un bate de béisbol al grito de "¡Esto es lo que quieres, ¡¿VERDAD?!".

2.- Si la señora AÚN quiere abortar se le enseñara una ecografía de ella misma con un flecha que diga: "Vas a matarte a ti misma". Si no reacciona se le pondrán electrodos.

3.- Si la señora SIGUE EMPERRADA en abortar se le mostraran vídeos domésticos de cumpleaños, bautizos, etc. y se le entregaran ceniceros de barro que pongan "Mi mamá es la mejor".

4.- Si a la señora, contra todo pronóstico e instinto maternal, no se le quita de la cabeza las ganas de abortar, se le hará entrega de un ataúd de unos 30 centímetros que no podrá abrir, pero al que tendrá que alimentar durante dos semanas.

5.- Como última extrema medida, si la ¿señora? sigue queriendo abortar, oh, dios, se procederá a disparar contra un niño pobre que tengamos de sobra para que entienda lo que está haciendo.

DISCLAIMER

Este texto es falso. Ibamos a escribir sobre otra cosa, pero un conjunto de señores vino a someternos a una presión psicológica repugnante sobre nuestras propias decisiones y nos ha salido esto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha