eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Teletipos de Domingo: Noticias para cuando no pasa...¡nada!

Algunas agencias duermen durante el fin de semana, nosotras proporcionamos noticias de las que te rellenan un boletín. ¿No tienes de qué hablar en el desayuno del domingo? ¿Te aburre El País Semanal? Llena tus sobremesas con nuestros Teletipos de Domingo. Noticias para gente saturada de información.

- PUBLICIDAD -
Teletipos Domingueros: Noticias para gente saturada de información.

Teletipos Domingueros: Noticias para gente saturada de información.

Todas las comunidades autónomas reclaman su “Puente de Mayo”

¿Creías que la democracia representativa estaba dormida? ¿Que estaba exenta de proyecto político? Pues no. Sorpresa. Este viernes, en el Parlamento, la Comisión ¿Qué hay de lo Mío? (subsección Comunidades Autónomas) presentó el anteproyecto de ley “Ni una comunidad sin su Puente de Mayo”. Según el anteproyecto, la Diada (11-S), el Día de Andalucía (28-F) o el EuskoDay (25-O), pasarían de sus fechas habituales a situarse el día 2 de Mayo, por toda la cara. “¿Qué pasa? ¿Qué nosotros vamos a ser menos que los listos de los madrileños? Pues no. Puente de Mayo para todas y todos", declaró su portavoz. Esto es escuchar a la ciudadanía, lo demás, cuento.


El sexo anal se declara ateo

Después del lío de falsos desmentidos protagonizado por el clero y la Revista que sale los Miércoles: El Jueves, Sexo Anal, vecino del municipio de La Morcuera (Ávila) se ha visto obligado a emitir un comunicado desvinculándose del catolicismo: “ Soy una persona adscrita al librepensamiento, paso de las religiones, en todo caso me haría de la griega ortodoxa (guiño-codazo). Dejen de relacionarme con señores con alzacuellos, por favor. Un respeto al placer ateo de la retaguardia”. Sea.


Los hipsters de Malasaña rescatan una moda que nunca existió

Por fin ha sucedido lo que tenía que pasar: los hipster han ido de nuevo al pasado a rebuscar alguna moda obsoleta y ridícula que reactivar. Y no han encontrado nada. Los 60, los 50, los 40, los 90...nada, todo ha sido ya expoliado. Ahora rescatan la moda que nunca existió, consistente en un pastiche de enaguas victorianas, camisetas de kukusumusu, pantalones de zagal, mariconeras, miriñaques, aletas de buceo, pelucas empolvadas, chandals crujientes de yonki de Tirso, chalecos de piel de animales todavía vivos, bastón de Antonio Gala y patucos de ganchillo. Un cuadro, vamos.

Pero por fin innovan estos chiquillos. No, si resulta que van a ser emprendedores y su nueva ley subvencionará su invento: el revival de lo que nunca fue.


PRISA y PP se ponen de acuerdo en una cosa

Por fin el pensamiento único ultraliberal da un paso al frente: PRISA y el PP, juntos en el mismo barco, declaran la validez y eficacia del escrache, pero con condiciones: “Los lectores y votantes de PRISA y del PP -decía el editorial de ayer sábado en el periódico global firmado a dúo por las dos corporaciones- pueden estar tranquilos: aceptamos ESCRACHE como animal de compañía en los dos siguientes presupuestos, y sólo en estos dos: ante el golpe de estado electoral de Nicolás Maduro y ante las puertas de las clínicas abortistas. Los escraches Pro Capriles y Pro VIDA no son escraches: son manifestaciones de presión no violenta que visibilizan injusticias inadmisibles señalando a sus responsables”. Pues eso, escraches, ¿no?


 

DISCLAIMER

Mayo empieza hoy

Y esto va en serio o DISCLAIMER : empieza en muchas ciudades #mayo2013, un ESCRACHE colectivo al sistema. Aquí podéis ver la programación de Madrid y enlaces a las demás ciudades en danza. ¡Busca tu plaza!




- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha