eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

The Onion ficha a Sinsentido Común

La popular publicación satírica valora los post demasiado largos, la abstracción y ocasionales chistes de pedos.

La alianza "The Onion" - "Sinsentido Común" será una columna diaria llamada "Disclaimer".

- PUBLICIDAD -
A partir de hoy se verá esto en esta sección.

A partir de hoy se verá esto en esta sección.

Pues así es, Sinsentido Común ha sido llamado a las puertas de la gloria por The Onion. El inmenso sueldo, la proyección internacional y la voluntad de contar mentiras nos llevan a decir adiós a @eldiarioes.

Las reacciones en el medio de la comedia digital no se han hecho esperar. El Mundo Today, Revista Mongolia y El Club de la Comedia han manifestado: "No sabemos quién demonios son los tíos esos de Sinsentido Común".

Sin embargo, se han visto ya escenas de histería colectiva, desnudos y salidas de tono MUY LOCAS en la calle. Una mujer de sesenta y siete años que llora desconsolada con su camiseta de "SINSENTIDO FOREVER" nos ha dicho "Los post no se entendían (siempre tenía que leerlos por la mañana, con la cabeza despejada y la medicacion recién tomada) y no siempre tenían gracia, pero hacían escritura colectiva y prácticaban el anonimato y la remezcla. E intentaban hacer humor sin pensar con el cipote. Animalitos".

Varios colectivos de arquitectos e investigadores de nuevas emergencias de lo procomún han dicho: "Son la vanguardia de una cosa que vamos a estudiar hasta que deje de tener sentido. Hacían chistes sobre Gentrificación, estaban condenados al fracaso".

Nuestros amigos, respiran aliviados: ya no más retuits a chistes fallidos, silencios incómodos ni críticas constructivas por compromiso (¡a cambio de cañas!).

The Real Ana Botella ha mandado personalmente una corona de flores donde se puede leer: "Unas se van y otras se quedan. Besetes".

Nos da pena dejar esta sección fundida a negro, sí...(música de violines, acordes mortuorios o algo de black metal escadinavo).

Pero, esperad, lo siento...nos están llamando Louis CK y Tina Fey parra felicitarnos por lo de The Onion. ¡Nos vemos cualquier día en la NBC, o en el próximo certamen de humoristas casposos de chistes de cintas de carretera del Sónar, ¿quién sabe?!


DISCLAIMER

Este post, como los 86 anteriores que habéis podido leer en este blog, es falso. Es decir, no nos ha fichado The Onion. Lo que sí sucede es que el blog cierra por la reestructuración de contenidos que ha puesto en marcha ElDiario al cumplirse un año (más o menos) de su nacimiento. 

Queremos dar las gracias a las muchas personas que nos han apoyado, se han reído, sonreído o indignado y/o nos han sugerido mejoras a lo largo de este camino. Sinsentido Común ha supuesto un experimento muy enriquecedor para quiénes hemos participado en él, es decir: Silvia Nanclares, Guillermo Zapata y Felipe G. Gil.

¡Ha molado! ¡Hasta siempre!




- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha