Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ALSA dice que el conductor del autobús siniestrado en Soria es experimentado

Al menos un muerto y siete heridos graves en un accidente de autobús en Soria

EFE

Valladolid —

0

Un portavoz de la compañía de transporte ALSA ha informado de que el conductor del autobús que ha resultado siniestrado esta tarde en la provincia de Soria, con el resultado de una joven fallecida y una veintena de heridos, es un hombre “experimentado” que ha superado el reconocimiento médico.

En declaraciones a Efe, este portavoz ha indicado que el autobús había partido desde Logroño a las tres de la tarde y que el conductor, que ha resultado herido como consecuencia del accidente, es un “habitual” de esa misma ruta.

Además, ha detallado que el conductor había cumplido con los tiempos reglamentarios de conducción y descanso, por lo que ha remitido a la investigación de la Guardia Civil para determinar las posibles causas del siniestro.

La empresa no ha podido por el momento recabar la versión del conductor, que se encontraba “en estado de shock”, mientras que sobre el vehículo siniestrado, matriculado en 2011, el portavoz ha afirmado que se encontraba en buen estado y con toda la documentación en regla.

ALSA acaba de habilitar un teléfono de atención a los familiares de las víctimas del accidente.

Etiquetas
stats