Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aigües de Barcelona atribuye a las altas temperaturas el reventón de la tubería

El reventón en una tubería causa un socavón de 3 metros en Barcelona

EFE

Barcelona —

0

Aigües de Barcelona ha asegurado hoy que la rotura de una tubería que ha provocado un socavón en la calle Ganduxer de Barcelona ha sido fortuita y que ha sido causada por una dilatación de las juntas debido a las altas temperaturas.

El reventón de una tubería de agua frente a número 51 de la calle Ganduxer ha causado de madrugada un socavón de tres metros de profundidad y ha obligado a evacuar a tres vecinos de un edificio.

Un portavoz de Aigües de Barcelona ha explicado a Efe que las altas temperaturas dilatan las juntas de las tuberías y pueden provocar este tipo de averías.

Según la compañía, el suministro de agua a los vecinos no se ha interrumpido en ningún momento pese a la rotura de la tubería.

Operarios de Aigües de Barcelona trabajarán durante todo el fin de semana para reparar la avería, que se ha producido hacia las dos de la madrugada.

Gas Natural ha desplazado asimismo a sus técnicos al lugar del reventón y han comprobado que su red de suministro no ha resultado afectada por el reventón, ha informado la compañía.

Etiquetas
stats