eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aigües de Barcelona atribuye a las altas temperaturas el reventón de la tubería

- PUBLICIDAD -
El reventón en una tubería causa un socavón de 3 metros en Barcelona

El reventón en una tubería causa un socavón de 3 metros en Barcelona

Aigües de Barcelona ha asegurado hoy que la rotura de una tubería que ha provocado un socavón en la calle Ganduxer de Barcelona ha sido fortuita y que ha sido causada por una dilatación de las juntas debido a las altas temperaturas.

El reventón de una tubería de agua frente a número 51 de la calle Ganduxer ha causado de madrugada un socavón de tres metros de profundidad y ha obligado a evacuar a tres vecinos de un edificio.

Un portavoz de Aigües de Barcelona ha explicado a Efe que las altas temperaturas dilatan las juntas de las tuberías y pueden provocar este tipo de averías.

Según la compañía, el suministro de agua a los vecinos no se ha interrumpido en ningún momento pese a la rotura de la tubería.

Operarios de Aigües de Barcelona trabajarán durante todo el fin de semana para reparar la avería, que se ha producido hacia las dos de la madrugada.

Gas Natural ha desplazado asimismo a sus técnicos al lugar del reventón y han comprobado que su red de suministro no ha resultado afectada por el reventón, ha informado la compañía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha