Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aragón confía “fervientemente” en el acuerdo entre la dirección de Opel y los sindicatos

Aragón confía "fervientemente" en el acuerdo entre la dirección de Opel y los sindicatos

EFE

Zaragoza —

0

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha asegurado hoy que confía “fervientemente” en un acuerdo entre la dirección de Opel y los sindicatos con motivo de la negociación del próximo convenio colectivo.

Tras clausurar el Congreso del PSOE en la provincia, Lambán ha hecho estas manifestaciones a los medios de comunicación al ser preguntado por el rechazo de las organizaciones sindicales a la propuesta de convenio presentado por la dirección del grupo a los representantes de los trabajadores.

Ha explicado que tanto la consejera de Economía, Marta Gastón, como él mismo mantienen desde hace semanas contactos con ambas partes para instarles a tratar de hallar una “fórmula de acuerdo” que evite una posible conflictividad.

Se ha mostrado convencido de que Opel “y todo lo que le rodea” es “fundamental” para la economía aragonesa, por lo que ha reiterado su confianza en que se produzca un acuerdo.

“Conozco la responsabilidad de las partes -ha subrayado-, y por tanto me atrevo a apostar por un acuerdo, que en pocos días tendremos y que, desde luego, como gobierno, en representación de la sociedad aragonesa, deseamos fervientemente.

Etiquetas
stats