Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arde en Chiloeches (Guadalajara) una empresa de tratamiento de pasta de pan

Arde en Chiloeches (Guadalajara) una empresa de tratamiento de pasta de pan

EFE

Toledo —

0

Una empresa dedicada al tratamiento de pasta de pan situada en Chiloeches (Guadalajara) arde desde esta pasada madrugada.

Según ha informado a Efe el servicio de emergencia 112, el incendio se ha iniciado a las 5:54 horas en la empresa Seis situada en el polígono La Vega de Chiloeches, cercano al polígono Albolleque en el que hace dos semanas se quemó una nave de disolventes.

El incendio ha quemado la estructura de la fábrica y el interior, así como palés y contenedores de plástico, lo que está generando abundante humo.

Están participando en las labores de extinción efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, bomberos de Guadalajara, Azuqueca de Henares y Sigüenza y bomberos forestales.

Etiquetas
stats