Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ascienden a 246 los fallecidos en Ucrania por la epidemia de gripe

Ascienden a 246 los fallecidos en Ucrania por la epidemia de gripe

EFE

Kiev —

0

246 personas han fallecido en Ucrania a causa de la gripe desde el estallido de la epidemia, a fines de diciembre pasado, informó hoy el Ministerio ucraniano de Sanidad.

“Según los últimos datos, se han confirmado en laboratorio 246 casos letales de gripe”, se afirma en un comunicado de prensa publicado en la página web de esa cartera.

El mayor número de fallecimientos, 40, se ha producido en la región de Odessa, en el sur del país.

Sanidad indicó que desde el comienzo de la temporada invernal se han registrado 3,5 millones de casos de gripe y otras enfermedades respiratorias infecciosas.

Esta cifra representa el 8,9 por ciento de la población ucraniana.

De acuerdo con el Centro de Control de Enfermedades, la gripe tiene carácter de epidemia en 15 de las 24 regiones del país y, en total, han sido hospitalizadas 14.500 personas, cerca del 4 por ciento de las que han enfermado.

Etiquetas
stats