Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Audiencia Nacional da a Coca-Cola 5 días para ver si reincorpora a los trabajadores

La Audiencia Nacional da a Coca-Cola 5 días para ver si reincorpora a los trabajadores

EFE

Madrid —

0

La Audiencia Nacional ha decidido admitir la solicitud de ejecución provisional de la sentencia que anulaba el expediente de regulación de la embotelladora de Coca-Cola y ha dado un plazo de cinco días a la compañía para que decida si pedirá a los trabajadores la reincorporación en sus puestos.

Así figura en la sentencia, a la que ha tenido acceso Efeagro, en la que se detalla que las siete plantas que tiene el embotellador único de Coca-Cola podrán decidir si van a exigir o no la prestación de servicios laborales de sus respectivos trabajadores a los que afecta esta ejecución provisional.

Además, requiere a las embotelladoras que, en el plazo de un mes, procedan a la cuantificación de los salarios de cada trabajador, con sus intereses y de la deuda correspondiente, y fórmula de pago para que se de traslado a las partes y éstas manifiesten su conformidad.

Etiquetas
stats