eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Ayuntamiento de Pinto llama a la tranquilidad a sus vecinos por el incendio

- PUBLICIDAD -

El Gobierno municipal de Pinto ha hecho un llamamiento a la "tranquilidad" a sus vecinos por el incendio que se está produciendo en el cementerio de neumáticos de la localidad de Seseña, de la que lo separan unos veinte kilómetros.

El Ayuntamiento pinteño ha recomendado, a través de un comunicado, "seguir las informaciones emitidas por medios e instituciones oficiales, descartando otras que puedan generar intranquilidad en la población".

En el Consistorio se están recopilando "los datos a tener en cuenta para la información a la población" y se han "dado las instrucciones oportunas a los Servicios de Emergencias Municipales, (Policía Local y PIMER-Protección Civil), para que tengan previsto reforzar el personal operativo habitual en caso necesario".

Sin embargo, el Ayuntamiento indica que "no existe posibilidad de que la nube producida por el incendio se dirija en la dirección del municipio de Pinto, considerando las características meteorológicas", por lo que ha reiterado el mensaje de tranquilidad a la población.

Por otra parte, el Consistorio ha puesto "a disposición de la Comunidad de Madrid los recursos existentes, en el caso de necesidad de colaboración" y ha mostrado su disposición a "difundir la información y recomendaciones emitidas por la Comunidad por medio de las redes sociales e información municipales".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha