Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bachelet expresa el apoyo de Chile a México tras el terremoto

EFE

Santiago de Chile —

0

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, manifestó hoy su apoyo a México tras el terremoto de magnitud 7,1 que sacudió este martes el centro del país y dejó al menos 79 muertos.

“Un abrazo solidario al pueblo mexicano y al presidente Enrique Peña Nieto tras el terremoto. Ustedes saben que pueden contar con el apoyo de Chile siempre”, señaló la mandataria en su cuenta de Twitter.

La jefa de Estado encabezó esta jornada la tradicional parada militar, con motivo de las Fiestas Patrias chilenas, para después trasladarse a Nueva York a participar en la 72 versión de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Respecto a lo ocurrido en México, el expresidente y candidato a la reelección por la derecha, Sebastián Piñera, se sumó a las muestras de apoyo y envió un “cariño abrazo y toda la solidaridad a los amigos mexicanos, que nuevamente sufren un fuerte terremoto”.

“Fuerza y esperanza al presidente Enrique Peña Nieto”, agregó el político conservador en Twitter.

Etiquetas
stats